El presidente de la LNFS

La de ayer fue una jornada festiva para el fútbol sala nacional. No en vano, el presidente de la LNFS, el que fuera exseleccionador nacional Javier Lozano, que se reencontró en el palco de autoridades con el que fue jugador suyo con la selección española y leyenda del Playas de Castellón, Javi Sánchez Franco.

Vips en el Ciutat

La directiva del Bisontes Castellón FS, con su presidente Joaquín Sánchez Amorós, el vicepresidente Ismael Sebastiá y Sergio Cayuela a la cabeza, quisieron que no faltara nadie. Así, acudieron a ambos partidos el diputado de Deportes, Luis Martínez; el vicepresidente de la Diputación y alcalde de Peñíscola, Andrés Martínez; el también vicepresidente de la Diputación Vicent Sales; el edil de Deportes de Castellón, Enric Porcar; el teniente de alcalde, Rafa Simó; el secretario general del Peñíscola FS, Manuel Sierra Murcia; el representante de la sección del fútbol sala del FC Barcelona, Gabriel Sánchez, o los miembros del departamento de relaciones institucionales del Villarreal CF Marcos Senna y Tino Traver.

El deporte provincial

A su vez, gente del deporte provincial acudió a la fiesta del fútbol sala, como el presidente del Bisontes Castellón femenino, Iñaki Gómez Lucio, los responsables del Auto-real Vila-real y CD Fomento Juan Antonio y Amancio Endrino, o el exdiputado de Deportes Manuel Gual.