El Jérica vive una etapa de ensueño. Los amarillos competirán por tercera temporada consecutiva en Primera Regional, amplían su fútbol base y, además, desde este ejercicio gozarán de nuevo césped artificial en el campo Municipal Randurias.

Una expansión sin precedentes en el club de la comarca del Alto Palancia, no en vano, los jericanos jamás han podido disfrutar de la categoría en la que compiten en la actualidad por un tiempo tan prolongado. El fútbol está de moda en el municipio, cada vez más niños quieren jugar en su club, de ahí el aumento de equipos en su cantera. Todo este crecimiento ha desembocado en la reforma del estadio, en especial con el cambio del terreno de juego, de un césped natural maltrecho a una superficie sintética.

Para esta nueva e ilusionante campaña volverá a estar al frente de la nave el técnico Pau Llorca. Un joven entrenador que ha consolidado al cuadro del Alto Palancia en la categoría tras lograr el segundo ascenso de su historia. Por otro lado, la plantilla será similar a la del año pasado, y es que lo que funciona es mejor no tocarlo, una máxima que en Randurias van a cumplir, de hecho, la base del equipo acumula muchas temporadas en el equipo. Este es el triunfo de un bloque de jugadores que lleva muchas temporadas defendiendo la camiseta amarilla y el escudo del Jérica en el barro de la Segunda Regional y que, en pleno periodo de madurez, ha llegado la hora de recoger sus frutos y marcar a fuego el mejor momento de la historia de la entidad.

Complemento para la base // Sin embargo, la dirección deportiva también ha potenciado el plantel en todas sus líneas. En defensa llegan Antonio, del Quart de Les Valls, y Pichi, del Soneja, además de la promoción de Iván Molina desde el equipo juvenil amarillo. Para reforzar la medular llegan Aitor Sebastian, que proviene del Huracán de Preferente y dará un salto de calidad en la zon ancha, además de Salva y Brian González, que llegan del Segorbe FS y poseen esa chispa para desequilibrar partidos. Por su parte, en la línea ofensiva la única incorporación será la del futbolista juvenil Carlos Pérez.

La meta del Jérica será seguir afianzándose en la categoría después de alcanzar la mejor clasificación de su historia, un sexto puesto en Primera Regional. Superar esa fita se presume complicado pero la afición apoyará tanto como siempre para que el Randurias sea un verdadero fortín inexpugnable. En la población del Alto Palancia quieren continuar haciendo historia y seguir soñando en grande pero siempre con el color amarillo.