A falta de la confirmación oficial por parte del club blanco, Jesé, de 23 años, será traspasado al PSG que dirige Unai Emery. Lo ha dado por hecho Zinedine Zidane en la rueda de prensa previa al partido que esta próxima madrugada disputa el Madrid contra el Bayern de Carlo Ancelotti en New Jersey, el último de los encuentros de la International Champions Cup (01.30 horas, Antena 3).

“Todavía no está cerrado, pero va por buen camino. Creo que es un sitio idóneo porque es un buen equipo y ahí va a meter muchos goles. Es un equipo importante y espero que si todo va bien regrese al Madrid, que es su casa. A lo mejor es un año y luego vuelve a casa”, ha dicho el técnico francés, lo que indica que habrá cláusula de recompra en el contrato de traspaso del futbolista, que, según el diario 'L’Equipe', firmará por cuatro temporadas con opción a una quinta a cambio de 25 millones de euros, la cifra más alta por un jugador de la cantera, tres más que los 22 que pagó la Juventus por Morata.

SALIDA DE JAMES

Zidane ha adelantado, por otra parte, que Asensio se quedará casi con seguridad en la plantilla blanca. “Tomaremos una decisión a la vuelta. Es un jugador del Madrid y la idea que tengo es que se quede en el grupo porque además es también su deseo. Hasta el 31 de agosto puede pasar de todo”, ha comentado el entrenador madridista.

Esta decisión abre un poco más la puerta de salida al colombiano James, aunque el técnico ha asegurado que no quiere que se vaya: “Lo que tiene que hacer es trabajar. Luego, tengo que tomar decisiones. Espero que este año juegue más y que demuestre lo que está haciendo porque el talento lo tiene. Lo que quiero es que dé el cien por cien… No tengo nada contra James, está bien en este equipo”.