«Esperamos la mejor versión del Castellón. Es un partido que se espera que sea bonito para los jugadores por el ambiente que se respirará y por el estadio en el que se jugará este duelo», aseguró el técnico del Hércules, Jesús Muñoz, en la previa del encuentro del domingo en el Estadio Castalia.

Al feudo albinegro el conjunto alicantino no llega en una buena posición (decimoquintos con los mismos puntos que el puesto que marca la permanencia), pero sí cuenta con una de las mejores plantillas de la categoría.

El preparador de la escuadra alicantina, que hace tres semanas tomó el relevo del equipo tras la destitución de Lluís Planagumà, comentó: «Quiero a toda mi plantilla en tensión, que no se relaje nadie porque el partido será muy exigente». Y además lo dejó claro. «Confío que el trabajo diario mantenga la línea ascendente, aunque espero mayor regularidad», añade el míster.

LAS BAJAS / El Hércules visitará Castalia con los mismos protagonistas del pasado fin de semana. Los únicos que son baja para este encuentro contra el Castellón son los lesionados Felipe Alfonso y Samuel Llorca; así que el once que presentará mañana será muy parecido al que el domingo pasado empató frente al Lleida Esportiu en el Rico Pérez.