El Chiringuito Moloko, situado en la emblemática playa del Arenal de Burriana, acogió las finales del V Trofeo Sport Moloko de pádel playa. Un evento que no se quiere perder ningún amante del pádel en la provincia y que ha reunido a un gran número de visitantes durante el fin de semana.

No en vano, ha sido una edición que ha sobrepasado las expectativas y que ha contado con más de 60 parejas participantes y un excelso nivel de juego de todas las palas. Las finales no iban a ser menos y dejaron momentos para el recuerdo de todos los que presenciaron las partidas mientras disfrutaban de un refresco en el Chiringuito Moloko.

En la categoría masculina, Pablo Jiménez (campeón 2017) y Néstor Calpe (campeón 2018) se llevaron el título tras doblegar con gran facilidad a la pareja formada por Alejandro Prados (campeón 2017 y 2018) y Pepe Llopis (Scude Nules y primera participación en Burriana). Y es que rápidamente se pusieron con un contundente 5-0 y solo una pequeña relajación de la pareja vencedora permitió a los subcampeones maquillar un poco el partido.

DOBLE TÍTULO / Al final, 6-2 para la pareja de Pablo Jiménez, que también se proclamó vencedor en la modalidad mixta. Para ello, no obstante, tuvo que sufrir un poco más, aunque tampoco mucho (6-3). En ella, formó pareja con Ana Heredia, con quien se impuso a Carla Mocete y Javier Fernández.

Mucho más igualada fue la final femenina, donde hubo constantemente alternancia en el dominio del partido. Rosa Vera y Vanesa Manyá comenzaron mandando en el marcador, pero la pareja formada por Lucía Fernández y Ariane Monlleó no sólo remontó, sino que tuvo el partido en una bola de oro. La fallaron y luego perdieron el tie-break, por lo que Rosa Vera y Vanesa Manyá se proclamaron vencedoras de la edición (7-6).

En infantiles, Nacho Serra y Sergi Mechó derrotaron a Rafa Ríos y Álvaro Miralles y se convirtieron en las nuevas promesas de un pádel playa que cada vez tiene más adeptos y promete más espectáculo el próximo año.