Nadie en el seno del Villarreal CF se fía del Athletic Club de Bilbao, y menos en San Mamés. Uno de los centrocampistas del Submarino, Jonathan dos Santos, ha afirmado tras la sesión de entrenamiento de este jueves que a pesar de la ventaja de 10 puntos con la que visitan este fin de semana San Mamés, el partido "será duro" porque el equipo vasco tiene "las mismas aspiraciones" que los de Marcelino.

"Va a ser un partido intenso y bonito de jugar ante un gran rival que va a presentar muchas dificultades y ante el que tenemos ganas de hacer algo importante", ha indicado.

Para el futbolista mexicano, San Mamés es un campo complicado por la presión de su público, pero el Villarreal llega en un buen momento, con opciones de sacar algo positivo.El jugador del Villarreal agregó que al equipo le "restan muchos encuentros complicados a domicilio", donde tienen un calendario duro, lo que no les limita las posibilidades de competir y sacar buenos resultados.

"Esperamos un equipo intenso con juego directo, centros laterales y mucha presión, que son las características del Athletic", ha confesado Jonathan, quien ha destacado la buena temporada que completa el delantero centro del equipo vasco, Aritz Aduriz.

"Si ganamos sacaremos una buena ventaja", dijo Jonathan, quien considera que a pesar de que hay otros partidos que les influyen, van a estar centrados únicamente en el que jugarán en San Mamés.