Jorge Roda ha presentado su dimisión oficial como presidente del CD Roda. El hijo del fundador del club, José Roda, llevaba 20 años en el cargo, que asumió tras el fallecimiento de su padre. De esa forma, el club pierde el vínculo con la familia del fundador del club castellonense e inicia una nueva etapa en su directiva. En principio, asume la presidencia del Roda, el vicepresidente, Tino Traver, quien trabaja en el desarrollo del Proyecto Endavant del Villarreal CF.

El CD Roda matiene un acuerdo de colaboración con el Villarreal y forma parte de su estructura de cantera, jugando sus partidos oficiales en la Ciudad Deportiva Pamesa de Vila-real. El primer equipo del Roda milita en Tercera División y la entidad cuenta con una amplia estructura de cantera ligada al Villarreal CF.

Jorge Roda ha pasado por el club que fundó su padre José Roda, uno de los históricos del fútbol base castellonense, por toda la estructura del club, del que fue un destacado futbolista, hasta asumir la presidencia. Jorge es el hijo pequeño de la familia Roda y un hombre muy apreciado en Castellón, donde ha efectuado una gran labor en el fútbol de formación.