Una jornada distinta la que vivieron en el día de ayer los deportistas de Tenis Drive Academy. Habituados a entrenar sus habilidades tenísticas en las instalaciones del Club de Tenis Castellón, compaginaron su rutina con una jornada muy divertida en el Club de Golf Costa de Azahar.

Todos los jugadores de sus grupos de competición, desde la categoría benjamín hasta la absoluta, dejaron descansar las raquetas y disfrutaron con el golf y el fútbol en una emocionante jornada que terminó con una buena comida en el restaurante del Club de Golf Costa de Azahar.

Los jugadores de Tenis Drive Academy siguen a lo largo de la temporada un plan de entrenamiento adaptado a cada grupo y un calendario de competiciones que incluye torneos de todas las categorías, desde provinciales hasta internacionales.

Pero Tenis Drive Academy no se olvida de programar, cuando la agenda lo permite, algunas sesiones lúdicas para que los chavales y los técnicos disfruten, favoreciendo así el buen ambiente y la cohesión grupal que caracterizan a sus equipos y los valores marcados por la organización.

En el Club de Golf Costa de Azahar dirigió la actividad Amancio Sánchez, presidente del club, además de director de la escuela de golf, así como otros técnicos de la entidad. Los tenistas cogieron los palos y algunos de ellos sorprendieron por su habilidad en el campo de golf, lo que generó una agradable sesión deportiva.

Con esta jornada, Tenis Drive Academy cargó pilas para seguir a tope con sus entrenamientos y con unos meses intensos de competiciones por delante.