Onda, protagonista

La localidad azulejera fue ayer protagonista dentro del proyecto Endavant Província, nacido hace un par de temporadas con el objetivo de promocionar el turismo en la provincia de Castellón. Los actos organizados comenzaron con el tradicional almuerzo oficial de directivas en el Entrelíneas, menú que preparó en esta ocasión el restaurante Toledo, y en el que participó el alcalde de Onda, Ximo Huguet. Mientras, en los aledaños de El Madrigal, los aficionados se preparaban para el partido en la Fan Zone, donde se ofrecía degustación gratuita de productos típicos ondenses, así como pasatiempos para los más pequeños, con rocódromo incluido. Dentro ya del estadio, el público disfrutó con la Unión Musical Santa Cecilia.

Recogida de alimentos

El partido del Alavés también tuvo su vertiente social, pues esta vez la Grada Solidaria tuvo como destinatario el Banco de Alimentos de Castellón, al habilitar varios puntos de recogida en los accesos al estadio. Además, el club amarillo también invitó al partido a miembros de Aspanion, Fundación Diagrama, PAH y Sillas del Hambre, Casda, Els Lluïsos y Remar.

Reencuentro de porteros

Los instantes previos al encuentro deparó una imagen simpática con tres protagonistas con pasado y presente en el Villarreal. Javier López Vallejo, Jesús Unanua y Adrián Ortolá no dudaron en fotografiarse para dejar constancia de su buena relación, forjada en el seno del Villarreal. Ortolá, a sus 23 años y tras pasar por las categorías inferiores del Submarino, llegó ayer al Madrigal como suplente del Alavés.

‘Endavant Esports’

La fría mañana en El Madrigal no desanimó a algunos de los representantes de los clubs conveniados con el Villarreal. Fue el caso de Luis García, presidente del TAU Castelló, quien acompañado de Iván Beltrán, se acercó a presenciar el partido algo más tranquilo después del último triunfo de su equipo frente a El Prat. Toni Escrig, presidente del Playas de Castellón de atletismo, fue otro que acudió hasta el estadio pese a la amenaza de lluvia del día.