El Club de Tenis Castellón vivió una intensa antepenúltima jornada de competición, marcada por las sorpresas y en la que se decidieron las semifinalistas en el cuadro individual y las finalistas en dobles, cuyo título se decidirá hoy.

Lo más significativo fue la derrota de la principal favorita al título, Georgina García, que cayó ante Alexandra Perper por 5-7, 6-4 y 3-6. Esta se medirá hoy a Andrea Gámiz por un puesto en la final. La otra plaza se la jugarán la única española que resta, Olga Sáez, e Isabelle Wallace.

También se disputaron ayer los cuartos y las semifinales en dobles. Las provinciales Noelia Bouzo -jugaba con Sáez- y Ariadna Martí -formaba pareja con Irene Burillo- cedieron en cuartos y tras la disputa de las semifinales, la final la protagonizarán Laura Pigossi-Jessika Ponchet contra Arabela Fernández-Isabelle Wallace (12.00 horas).

Por otra parte, coincidiendo con la disputa de la penúltima jornada en el CT Castellón, arranca hoy la previa del ITF de Nules en el Club Scude.