El lateral izquierdo del Villarreal, José Ángel, fue protagonista en la victoria del conjunto amarillo ante el Betis el pasado martes. Y es que el futbolista completó una gran jugada personal que culminó con un preciso centro a Adrián, que envió a las redes el balón en el único gol del partido. Preguntado por esta acción en concreto y por sus tres regates al más puro estilo del azulgrana Neymar, el asturiano contestó lo siguiente: "Ya me gustaría ser como Neymar, pero fue una jugada puntual. Llegas arriba, intentas regatear, te sale bien y después Adrián se desmarca, la mete y todos contentos. Ahora hay que seguir", añade.

Y para seguir, José Ángel se centra ya en el partido ante el Athletic del próximo viernes en el Estadio de la Cerámica: "Será un partido complicado. El Athletic siempre está ahí, tienen garra y muy buenos jugadores, pero jugamos en casa, estamos bien, tenemos buen equipo y hay que ir a por todas. Estando sólidos siempre estamos más cerca de ganar que el rival".

Sobre la reciente victoria en el Benito Villamarín, el futbolista del Villarreal recordaba lo siguiente: "Estuvimos metidos en el partido durante los 90 minutos y así es muy difícil ganarnos. Es un triunfo importante para seguir ahí porque todos están ganando y no podemos fallar". Sobre los apuros en el tramo final del choque, José Ángel lamentaba que la falta de puntería impidiera resolver antes la contienda: "Ellos se fueron creciendo con el paso de los minutos y metieron gente grande arriba como Alegría, pero tenemos que seguir así de serios".