El Bisontes Castellón FS no pudo sacar nada positivo de su visita a la cancha del Talavera (2-1) y se mantiene a dos puntos de los puestos de descenso a Segunda División B. El equipo de la capital de la Plana hizo méritos para sacar algo positivo esta jornada, pero la suerte no estuvo de su parte y acabó cediendo.

«Fue un partido muy disputado ante un equipo que en casa está siendo muy solvente. En la primera parte ellos salieron muy agresivos y fuimos capaces de aguantar ese empuje inicial y en muchos tramos conseguimos llevar la iniciativa. Los dos tuvimos dos o tres acciones claras de gol y fueron ellos los que consiguieron hacer el primero», comenzó relatando el preparador azulón, José Escrich, quien no dudó en añadir que «en la segunda parte el equipo salió mucho mejor y éramos los que manejábamos el partido, con claras ocasiones de gol que no acertábamos a materializar».

Escrich prosiguió su análisis diciendo que «en una transición rápida conseguimos el empate y pudimos hacer el segundo en varias ocasiones hasta que la quinta falta nos hizo perder un poco la agresividad y ellos empezaron a dominar el juego. Quedando muy poco para el final,tuvimos una expulsión que cambió el partido, supieron aprovecharla y no fuimos capaces de empatar».

«No queda otra que seguir en esta línea y tratar de seguir sumando porque la liga por abajo sigue bastante apretada», dijo.