+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

FÚTBOL SALA / PRIMERA DIVISIÓN

Juan Emilio paga su cláusula de rescisión y abandona el Peñíscola RehabMedic

El pívot almeriense había firmado un nuevo contrato el pasado verano

 

Juan Emilio deja el Peñíscola tras 75 partidos ligueros. - PEÑÍSCOLA FS

Redacción / Castellón
11/02/2019

Juan Emilio Gil Camacho ha abonado la cláusula de rescisión que se estipulaba en su contrato y ha dejado de pertenecer a la disciplina del Peñíscola RehabMedic, según ha informado el club. Durante el último mes han sido varias las ofertas que el club ha recibido para el traspaso del jugador sin que se haya aceptado ninguna de ellas. Sin embargo, en este caso, el pago de la cláusula ha hecho que el jugador quede en libertad para fichar por el club que desee.

Juan Emilio llegó al equipo peñiscolano durante el verano de 2016 cedido por dos temporadas por el Barcelona. En su primera temporada, disputó, con el club del Baix Maestrat, la Copa de España 2017 en Ciudad Real y los play-off por el título en Primera División. Este pasado verano firmó un nuevo contrato con el Peñíscola antes de iniciar la campaña. En este presente curso ha ayudado a clasificar al equipo para una nueva edición de la Copa de España y ha debutado con la selección española absoluta, con la que ha marcado un gol y ha sido titular en tres ocasiones.

El pívot almeriense de 22 años se marcha tras haber disputado un total de 75 partidos en Liga con la camiseta azulona en los que ha sumado 37 goles.

Temas relacionados