El lateral izquierdo del CD Castellón, Juanfran García, contribuyó con el tercer gol en la goleada del conjunto albinegro ante el Benigànim (4-1) del pasado domingo en Castalia. El futbolista alicantino no oculta quue "no fue uno de nuestos mejores partidos, tenemos que dar gracias por el triunfo. Dimos un paso más y ahora hay que intentar mejorar esas sensaxciones cara al play-off y trabajar mucho", ha explicado.

El defensa sabe que llega la hora de la verdad para el combinado 'orellut'. "Se junta todo y ahora ya empezamos a notar la presión. Es cierto que no venimos haciendo buenos partidos y nos hace falta recuperar ese puntituo de confianza de cara al tramo decisivo del campeonato", ha reconocido.

Sobre el calendario, Juanfran García no cree que sea más cómodo medirse a contrincantes de la parte baja de la tabla en esta fase final del campeonato. "No hay ningún rival débil. Los que luchan por no bajar se juegan la vida y cada partido es dificilísimo", ha argumentado.

Por último, aboga por solo mirarse a ellos mismos: "No nos tienen que influir los resultados de otros partidos, dependemos de nosotros mismos, gracias a Dios, porque todo está siendo muy difícil".