Juanjo García, pívot del TAU Castelló, se ha convertido en el 'MVP' de la 20ª jornada de la Liga LEB Oro, tras su brillante actuación en el encuentro que los azulejeros disputaron en Cáceres, siendo uno de los grandes responsables de que la victoria cayese de lado del equipo que dirige Toni Ten, que acumula cuatro triunfos seguidos.

El internacional dominicano ha obtenido 32 puntos de valoración, superando a Oliver Arteaga (Oviedo), que ha sumado 30. Esta puntuación se debe a su sensacional trabajo debajo de los aros, destacando los 13 rebotes que capturó (ocho defensivos y cinco ofensivos). Pero también estuvo acertado en el tiro, pues fue el autor de 13 puntos con 3/7 (43%) en tiros de dos puntos y 7/7 (100%) en tiros libres.

Esta es la segunda vez que Juanjo García se lleva el galardón de 'MVP' de una jornada esta temporada, puesto que ya lo fue en la segunda jornada en la visita a Bilbao. También es la tercera vez para un jugador del TAU Castelló, ya que Joan Faner fue el más destacado de la novena jornada.

En la clasificación general, el dominicano marcha en sexta posición, con 297 puntos de valoración en 17 jornadas, lo que supone una media de 17,47.