El Peñíscola volvió a ganar el pasado viernes, después de tres jornadas sin hacerlo. Una racha negativa que rompió con una victoria contundente ante el Córdoba (5-0) que le permite situarse en la octava posición con 8 puntos y marcharse al parón de selecciones con una sensación positiva.

Por ello, Juanlu Alonso, entrenador del conjunto azulón, se mostró exultante por la reacción de los suyos tras los últimos pinchazos: «Estoy muy contento. Llevábamos dos semanas en las que se nos escaparon tres puntos en los últimos 15 segundos, con lo cual es muy importante la victoria contra el Córdoba».

Del mismo modo, el técnico alabó el trabajo de sus pupilos durante los 40 minutos, destacando la capacidad defensiva pese al resultado favorable: «Estoy muy satisfecho por dejar la portería a cero y el compromiso del equipo. Hay una jugada que me enorgullece especialmente: con 4-0, todos nuestros jugadores se tiran al suelo para defender un balón como si fuésemos empatados dándolo todo. Esto demuestra un compromiso muy importante de toda la plantilla».

El próximo rival del Peñíscola será el Pescados Rubén Burela, actual colista de Primera con un solo punto. Un encuentro que se disputará ya en noviembre, debido al parón internacional.