El Peñíscola fútbol sala ya tiene entrenador para su nuevo proyecto deportivo. El elegido por la directiva de la entidad es el madrileño Juan Luis Alonso Doral, más conocido como ‘Juanlu Alonso’, quien llega procedente del Kaos Reggio Emilia.

Juanlu es un viejo conocido en el Baix Maestrat. Entrenó al desaparecido Benicarló FS una temporada y media (hasta su desaparición). Además, antes ya contaba con una amplia experiencia en banquillos de primera al haber dirigido a Azkar Lugo y Movistar Inter. Su última etapa en España fueron 3 años entrenando al Burela Pescados Rubén desde la temporada 2012/2013 hasta la 2014/2015.

Sus últimos banquillos han sido de equipos de la Seria A del Calcio a Cinque de Italia. Tras un paso por el Carlisport Cogianco, esta temporada ha estado entrenando al Kaos Reggio Emilia, club con el que ha ganado la primera Coppa della Divisione. También clasificó al equipo para los play-off tras quedar cuarto en la fase regular.

En sus primeras reacciones para el club, Juanlu se ha mostrado muy ilusionado por volver a la liga española y, en concreto, al Baix Maestrat. En el aspecto deportivo ha afirmado que habrán muchos cambios y que el equipo prácticamente partirá de cero pero que, dentro de las posibilidades económicas del club, se puede hacer una gran plantilla.