Uno de los hombres más felices en las filas albinegras era Juanto Ortuño, que tras jugar sus primeros minutos con la elástica del CD Castellón la pasada jornada, ayer ya formó parte de la alineación titular de Óscar Cano.

El delantero procedente del Córdoba se mostró, al término del encuentro, «muy contento, sobre todo por el resultado de hoy, ya que sacar tres puntos aquí era fundamental para el equipo».

Ortuño manifestó que cuando aceptó la oferta del CD Castellón «evidentemente era consciente del sitio al que venía y la historia de este club era una de las cosas» que le atraían para implicarse «en este nuevo proyecto».

En este sentido, el atacante explicó que «estaba en una situación en la que iba a haber mucho cambio en el Córdoba», así que cuando le salió la opción de fichar por el CD Castellón la verdad es que no se lo pensó «porque sabía que era un club grande y tenía claro que era una buena opción» para él, manifestó.

Ahora que ya se ha incorporado a la dinámica albinegra, Juanto afirmó que en lo que resta de temporada espera «intentar ayudar lo máximo posible al equipo con goles y juego», para que entre todos puedan «cumplir el objetivo de estar ahí arriba para pelear por ascender de categoría».

El delantero añadió: «La gente está muy motivada». «Veníamos de encadenar dos derrotas y ganar aquí, fuera de casa, era muy importante para volver a coger confianza y que esto ya no pare», concluyó Juanto Ortuño.