Jubeestiu 2.0, la escuela de verano de Jubelama, ya ha iniciado la cuenta atrás. El club castellonense lanza la segunda edición de uno de los buques-insignia de su programación anual que, este verano, tendrá lugar entre el 22 de junio y el 31 de julio.

Se trata de una experiencia en la que los niños y niñas que se apunten, podrán disfrutar de algunos de los deportes típicos de esas fechas, la piscina, fútbol (cómo no) y pádel, así al igual que otras actividades que gustan mucho, como las excursiones.

Jubeestiu 2.0, que pese a su aún corta trayectoria, tiene detrás a un personal cualificado y un club que es una referencia, se ajusta a todo tipo de bolsillos y circunstancias, puesto que existe la posibilidad de acudir en su totalidad (durante más de un mes), pero también escoger dos semanas, una solo e, incluso, días sueltos.

TARIFICACIÓN // Los precios son, respectivamente, 285 y 400 euros para la primera opción; 140 y 190 para la segunda; y 85 y 115 para la tercera (consultar para días sueltos), correspondiendo la primera cifra al horario comprendido entre las 8.00 y las 14.00 horas; y la segunda, jornada entera (8.00 a 17.00 horas, incluyendo, además, la comida). Pagando antes del 15 de mayo, un descuento del 5%.

Para reservar ya la plaza y/o una mayor información, Jubelama tiene presencia en las plataformas de internet más populares e importantes, bien a través de su web (www.cfjubelama.es); bien a través de su página de facebook (CF Jubelama de Castellon); bien en twitter (@CFJUBELAMACS). Si lo que desean es trasladar alguna cuestión, también pueden ponerse en contacto con Alberto (669 925 011) o Jaime (647 769 569). H