+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

MULTIDEPORTE 3 ESCUELA DE VERANO DE JUBELAMA

Jubeestiu 3.0 ofrece la mejor diversión para este verano

El campus de Jubelama comenzará el 21 de junio y se prolongará hasta el 31 de julio

 

El cartel del evento. - MEDITERRÁNEO

Un momento de la presentación del Jubeestiu 3.0. - MEDITERRÁNEO

REDACCIÓN
03/06/2017

Con la llegada de las vacaciones estivales para los más pequeños de la casa, Jubelama ya está preparando su escuela de verano, que alcanza en este 2017 su tercera edición. Y esta ya ha sido presentada, por lo que los interesados pueden inscribirse en el campus Jubeestiu 3.0, que es el nombre con el que se ha bautizado en esta ocasión una de las escuelas que, pese al poco tiempo que lleva en funcionamiento, ya se ha convertido en todo un referente en la capital de la Plana, pero también en otras poblaciones, ya que algunos de los participantes llegan de fuera de Castellón.

Y en el acto de presentación se anunciaron las fechas que durará el Jubeestiu 3.0, que comenzará el próximo 21 de junio —coincidiendo con el primer día de vacaciones de los escolares de Infantil y Primaria— y llegará a su conclusión el 31 de julio. Será más de un mes en el que los participantes podrán disfrutar de lo lindo en las instalaciones que dispone Jubelama en la capital de la Plana, pudiéndose inscribir por semanas o en la totalidad de las escuelas. Para cualquier consulta, los interesados pueden dirigirse a Alberto Bellmunt (669 925 011) o Jaime Ramos (647 769 560).

muchas actividades / Quienes deseen tomar parte en el mismo no pueden dormirse en los laureles y deben apuntarse lo antes posible para disfrutar con las mejores actividades, que llevarán a cabo un grupo de personas totalmente cualificado y con mucha experiencia en este tipo de eventos. Bajo su tutela, los jóvenes podrán disfrutar de pádel, fútbol, voley playa y otros muchos deportes de verano, a los que se unirán excursiones, manualidades y juegos de agua durante este verano.