Queda menos de una semana para el inicio de la segunda edición de Jubeestiu, la escuela de verano que organiza Sports Jubelama con la colaboración del CF Jubelama en las instalaciones de Pádel Jubelama como sede principal.

Jubeestiu 2.0 contara con entrenadores de pádel, entrenadores de fútbol, monitores graduados en TAFAD, monitores de tiempo libre y coordinadores que orientarán las diversas actividades a realizar. Una escuela de verano que contará con actividades como pádel y fútbol, donde son especialistas, además de béisbol, badminton, baloncesto, rugby, deportes en la zona de arena de Pádel Jubelama, manualidades a cargo de la seccion de animación, excursiones a lugares interesantes de la provincia para que los chicos y chicas que componen esta segunda edición conozcan mas en profundidad lo que esconde nuestra provincia y, por supuesto, juegos donde el agua sea el actor principal.

Jubeestiu cuenta con la filosofía de Sports Jubelama, donde la calidad en la ejecución de las tareas es primordial, por ello los grupos de trabajo serán reducidos para orientar las actividades a una calidad óptima y para un correcto trato con los chicos y chicas que forman la escuela, así como un correcto control y orden en cuanto al desarrollo de las tareas.

SIN TECHO // Tras una primera edición con un éxito que hizo llegar a más de 100 inscripciones, esta segunda edición se presentó ayer jueves en las instalaciones de Pádel Jubelama, donde se dieron a conocer las novedades de esta segunda edición: una zona amplia de sombra, atención mas personalizada, con un ratio no superior a nueve niños y niñas por monitor, una zona de arena mejorada que permitirá realizar cualquier deporte de arena (voleyplaya, fútbol playa, pádel playa...), un servicio de catering con menús variados y actividades diseñadas y ajustables a la edad de los niños/as que las vayan a realizar. H