Las instalaciones de Jubelama Indoor Castellón vibraron ayer con las finales del Máster Jóvenes Promesas del Pádel Español, que durante esta semana ha hecho posible disfrutar en la capital de la Plana con la evolución de jugadores que tienen un gran futuro en el deporte de la pala.

La jornada final culminó con la victoria del valenciano Edu Alonso y Arturo Coello de Valladolid frente al malagueño José Solano y el también valenciano Álex Arroyo. Estos últimos se adjudicaron el primer set por 4-6, pero sus rivales reaccionaron y ganaron los dos siguientes por sendos 6-3 para voltear el resultado y llevarse el trofeo final.

Previamente se disputó la final de consolación, en la que la pareja formada por el local Juanlu Esbrí y David Martínez se impuso por un doble 6-4 a Javi Navarro y Enrique Goenaga.

clínic / La programación del sábado se completó con un clínic que se realizó por la mañana, en el cual los propios participantes desvelaron a los aficionados sus mejores trucos para poder mejorar tanto técnica como mentalmente como jugadores de pádel.

Cabe destacar que la competición contó con una jueza árbitro profesional del World Padel Tour, Yolanda Mallén, y también un completo equipo de recogepelotas. Además el evento concluyó con un sorteo de regalos entre los numerosos asistentes, que vivieron un gran ambiente.

El torneo, organizado por Jubelama Indoor Castellón, ha contado con el patrocinio de Nesta Grupo y Azuliber, así como con la colaboración del periódico Mediterráneo, el Patronat d’Esports, Grupo Pardo, Caslab, Limpiezas Servi Hogar XXI, McDonald’s Castalia, Lavandería Metinta, Teca Ofimática, Clínica Granell, Frigo, Toldos Tárrega y Nexxo Pádel.

El evento deportivo tuvo además una importante vertiente solidaria, puesto que la recaudación alcanzada mediante las entradas-donativo se destinará a la Asociación de Fibrosis Quística de la Comunitat Valenciana.