+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

PÁDEL 3 UNA ENTIDAD QUE NO PARA DE CRECER

Jubelama es mucho más que un club de pádel: una gran familia

El club castellonense crece con el paso del tiempo y son más de 350 los jugadores de que dispone

 

La academia deportiva cuenta con un centro deportivo y de ocio. - JUBELAMA

Los más pequeños se lo pasan en grande con las actividades del club. - JUBELAMA

M. M.
26/06/2017

La familia y el deporte se integran a la perfección en Pádel Jubelama, academia deportiva dedicada a la formación de menores que cuentan entre 4 y 18 años. El objetivo de este centro castellonense es fomentar los valores humanos a través de este deporte que ha ganado un buen número de adeptos en los últimos tiempos, tanto entre mayores como entre los más pequeños.

Pádel Jubelama entiende a los padres una parte fundamental en el proyecto formativo de sus hijos, por lo que les considera parte de su equipo de trabajo. El ambiente familiar y cercano que se vive en la academia deportiva se traslada a la pista. El objetivo de Pádel Jubelama no es otro que el deporte de raqueta sea la primera opción de los niños y niñas, en una cultura en la que otros deportes como el fútbol o el baloncesto predominan en todos los ámbitos de la sociedad. Por este motivo, Pádel Jubelama se abre a toda la familia y pretende convertir en una práctica familiar, haciendo sentir a las familias como en casa.

Las instalaciones cuentan con un centro deportivo y de ocio con un área social para adultos en el que cada semana entrenan y juegan a pádel tres equipos de menores para el campeonato provincial y cinco equipos de adultos para campeonatos provinciales y autonómicos. Por otra parte, Jubelama también posee una potente sección de fútbol con 15 equipos compitiendo en diferentes categorías tanto locales como autonómicas.

ACTIVIDADES PARA TODOS / Las instalaciones de Pádel Jubelama se llenan de vida prácticamente durante toda la semana. Todos los días, de 16.00 a 20.00 horas, se imparten entrenamientos grupales e individuales de nivel inicial e intermedio para edades comprendidas entre 4 y 16 años. Los sábados por la mañana es turno para la escuela de iniciación para niños y niñas con edades comprendidas entre los 4 y 13 años.

Hasta aquí para los más jóvenes de la casa, pero Pádel Jubelama también cuenta con con un amplio abanico de posibilidades de disfrutar del pádel para los adultos. La academia ofrece entrenamientos de alto rendimiento dirigidos a jugadores que están compitiendo a nivel local, provincial, autonómico o nacional. También cuentan con grupos de entrenamiento para adultos y ligas internas a mediodía y por la noche, donde se disfruta de un gran ambiente familiar.

ANIMACIÓN Y EVENTOS variados/ Desde la fundación del club en 2009, Pádel Jubelama ha tratado de calar en la sociedad castellonense con campus en fechas señaladas como Navidad, Magdalena y Semana Santa, además de ofrecer tecnificación en los meses de verano. Pádel Jubelama también participa en torneos asignados por la Federación Valenciana de Pádel, como el campus de verano Jubeestiu, en el que se pueden practicar deportes como pádel, fútbol, volley y todo tipo de actividades.

EQUIPO DE ANIMACIÓN / Por último, Jubelama cuenta con un gran equipo de animación para fiestas de cumpleaños y comuniones que cuenta con hinchables de todo tipo, desde castillos a campos de fútbol. Como puede observarse, la academia deportiva trata de ofrecer un proyecto formativo y lúdico para todas las edades, desde los más pequeños, hasta los adultos y que, con las escuelas de pádel y fútbol, el colectivo ya supera los 350 adeptos.