Jubelama presenta por todo lo alto su campus Jubeestiu 2.0 que se celebrará desde el 22 de junio al 31 de julio en las instalaciones del club y que está dirigido a niños de entre 4 y 14 años.

Los participantes podrán celebrar sus actividades de pádel, fútbol, voley playa y otros deportes de verano, junto a excursiones, piscinas o juegos de agua. Todo, para que los más pequeños de la casa se lo pasen en grande en un campus que cuenta con la garantía que ofrece Jubelama.

Jubeestiu 2.0, que pese a su aún corta trayectoria, tiene detrás a un personal cualificado y un club que es una referencia, se ajusta a todo tipo de bolsillos y circunstancias, puesto que existe la posibilidad de acudir en su totalidad (durante más de un mes), pero también escoger dos semanas, una solo e, incluso, días sueltos.

TARIFICACIÓN // Los precios para la escuela completa son de 285 y 400 euros, dependiendo de si se apuntan de 8.00 a 14.00 horas, o de 8.00 a 17.00, con comida incluida, respectivamente; de 140 y 190 para dos semanas en ambas opciones; y de 85 y 115 para una semana (consultar días sueltos).

Para reservar ya la plaza y/o una mayor información, Jubelama tiene presencia en las plataformas de internet más populares e importantes, bien a través de la web www.padeljubelama.com.

Si lo que desean es trasladar alguna cuestión, también pueden ponerse en contacto con Alberto Bellmunt (669 925 011) o Jaime Ramos (647 769 569), que resolverán todas las incógnitas.

Después del rotundo éxito que se dio en el campus en su primera edición del pasado verano, desde Jubelama se han puesto todos los mimbres para que en esta ocasión los niños disfruten con todos sus deportes favoritos en las privilegiadas instalaciones del club castellonense, mientras sus padres respiran tranquilos por dejar a sus pequeños en las manos de los mejores profesionales posibles de la provincia. H