Una vez conocido el futuro de Alfonso Pedraza, otro de los jugadores que se incorporará el próximo lunes a los entrenamientos del Villarreal, pero que en principio tiene difícil jugar esta temporada de amarillo, es el argentino Cristian Espinoza.

Así lo ve el propio representante del jugador, Favio Bilardo, que atendió a Mediterráneo para comunicar su punto de vista al respecto: «Seguramente saldrá a préstamo. La idea de todos es que juegue minutos y tendrá que jugar en un equipo que se los pueda dar».

Bilardo recuerda que las experiencias la pasada campaña tanto en el Alavés como en el Valladolid no fueron positivas para un futbolista por el que el Submarino pagó unos siete millones de euros, así que confía en mejorar la suerte de Espinoza para el curso 17/18: «Un jugador de su edad no puede estar dos años sin apenas jugar. El año pasado le pesó que casi no pudo hacer pretemporada y ahora estará al principio entrenando con el Villarreal, pero estamos buscando la mejor salida».

PREFERENCIA, ESPAÑA

Al cuestionarle por las novias que a día de hoy tiene el argentino, su agente contesta lo siguiente: «Han preguntado varios clubs de Argentina, pero tienen que hablar primero con el Villarreal, que prefiere que se quede en España». En principio, el extremo podría jugar cedido en la máxima categoría nacional o bien en Segunda A, pues no se quiere cerrar ninguna puerta.