Los jugadores del Villarreal B estrenarán dorsales fijos para la campaña 2019/2020 que el filial amarillo iniciará este próximo sábado en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva de Miralcamp, con el Atlético Levante como rival.

Entre los futbolistas que tienen dorsal para la temporada en el grupo III de Segunda B destaca la presencia del mediocentro Ramiro Guerra, que también entró en la relación de jugadores del primer equipo, con el 26. En el filial groguet el hispano-uruguayo ha escogido del 18. De momento, la plantilla que tiene a sus órdenes Miguel Álvarez tan solo presenta dos novedades foráneas. Se trata del central Sofian Chakla, con opciones de poder estar en el primer equipo, según apuntó Calleja la pasada semana —el defensa central llevará el 15—, y el delantero Edu Espiau, el último en incorporarse al proyecto del Villarreal B, procedente de la UD Las Palmas —lucirá el 9 a la espalda—. La entidad amarilla no cierra la posibilidad de que llegue alguna incorporación más antes del cierre del plazo de altas.

Dentro de la lista de dorsales faci, la curiosidad la protagoniza Iván Martín, que llevará el 7 con el nombre de Pacheco, ya que es su apodo dentro del equipo por ser natural de Torre-Pacheco (Murcia).