Varios jugadores del Deportivo han tenido este miércoles una bronca durante el entrenamiento del equipo en la ciudad deportiva Abegondo a raíz de una discusión sobre una jugada del partido entre el Real Madrid y el Legia de Varsovia de este martes en Champions League.

Alejandro Arribas, Albentosa, Juanfran Moreno, Fran Molano, readaptador del equipo, y Manuel Pablo, actual enlace entre plantilla y cuerpo técnico, han intervenido en la discusión. El lateral madrileño compareció en rueda de prensa después del entrenamiento para aclarar los hechos. "Desde lejos parecía una discusión pero estábamos hablando de una jugada de ayer del Real Madrid y les dije: 'va a parecer que estamos discutiendo'", afirmó Juanfran.

EJERCICIO INTENSO

El mismo jugador admite que estaban haciendo un ejercicio bastante intenso y estaban un poco cargados y ha insistido en que ha decidido ir dentro de los vestuarios para que no pareciera una discusión. "Era una tontería de partido que no tiene nada que ver con el Deportivo. El ambiente es muy bueno, aprendimos de los errores del año pasado para no cometerlos esta temporada", declaró en referencia el episodio que vivió el conjunto gallego con el enfrentamiento entre 'Luisinho' y Arribas de la temporada pasada que arrastró mala atmósfera todo el año.