Zinedine Zidane no es nada partidario de la euforia que se vive en el entorno del Real Madrid tras clasificarse para las semifinales de la Champions y situarse a un solo punto del Barcelona, lo que le deja con opciones de ganar la Liga. Y frenó cualquier posible distracción con un rotundo “de momento, no hemos ganado nada”.

Y es que el técnico francés, pese a que su equipo lleva siete triunfos seguidos en la Liga --no pierde desde que lo hiciera, precisamente en el Bernabéu ante el Atlético de Madrid--, no se fía de nadie y no dudó en dedicar buenas palabras al Villarreal, del que insinuó que si marcha en cuarta posición de la tabla es por algo. Del conjunto que dirige Marcelino destacó el buen gusto que tiene por el fútbol. “Es un equipo muy difícil, defensivamente sabemos cómo juega y su forma de atacar. Es siempre complicado jugar contra ellos y por este motivo debemos estar concentrados en todo momento”, argumentó.

Zidane también elogió a Denis Suárez, que está siendo uno de los mejores futbolistas del Submarino esta temporada. “Me gusta el Villarreal y me gusta Denis Suárez. Ha tenido un momento difícil, pero es un gran jugador”, afirmó.

seguir con la racha // El entrenador galo confía en doblegar al Villarreal para mantener intactas las opciones al título y no estropear la reacción del equipo, que se fraguó tras caer contra el Atlético. En aquel momento dio la Liga por terminada, pero “pronto cambié esa percepción. Cuando era jugador aprendí de esos momentos y en el fondo sabía que había posibilidades de ganar el campeonato”. H