El equipo de El Palmar sumó un punto en casa ante el filial del Elche en un choque que se le complicó en las postrimerías de la primera parte encajando una diana. No obstante, en el ecuador de la segunda mitad, los borriolenses consiguieron establecer las tablas en el luminoso con un tanto del atacante Julián.

Los locales salieron muy enchufados al terreno de juego y muy pronto pusieron cerco sobre la meta visitante. A los cinco minutos de juego, un centro de Patxi, con toda la intención, no lo logró conectar ningún compañero. Los rojillos continuaron controlando el juego y teniendo ocasiones, en las botas de Pedro Hidalgo primero y de Ximo Ballesteros después.

No obstante, ya en los últimos minutos del primer tiempo, llegó al marcador el tanto de los ilicitanos, en una jugada desafortunada. Un saque de esquina ejecutado por Kilian propició el tanto del Ilicitano, al escurrírsele el esférico al cancerbero local Óscar Gea. Tras el descanso, los castellonenses insitieron en busca de encontrar el gol del empate. El dominio del partido, al igual que en el primer acto, corrió a cargo del conjunto de Calleja.

La reacción LLEGÓ // Ximo Ballesteros anduvo cerca de conseguir el gol una diana que llegó en el minuto 66. El atacante argentino Julián Bermúdez recogió el balón tras varios rechaces en el interior del área en una jugada embarullada a la salida de un córner.

Tras el empate ambos equipos intentaron conseguir el gol que deshiciera las tablas, nadie se guardó nada y los conservadurismos desaparecieron, sin embargo, antes llegó el pitido final que el gol en El Palmar. Si bien es cierto, en el descuento el Ilicitano tuvo una gran oportunidad en el lanzamiento de una falta en las botas de Caballero, aunque el cuero se marchó fuera. A la postre, punto importante para los borriolenses.