El juvenil A del Villarreal CF inicia hoy su asalto hacia la final de la Copa del Rey de División de Honor, visitando el estadio Alfredo di Stéfano en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, para medirse al Real Madrid (12.00 horas).

Los de Javi Calleja afrontan el partido de ida de las semifinales ante un conjunto blanco dirigido por Santi Solari, tras eliminar en octavos al Málaga y en cuartos de final al Sporting de Gijón.

Para dicho encuentro, el Submarino amarillo no puede contar con tres de sus delanteros, Simón por sanción, y los lesionados de larga duración Nikola Vujnonic y Antonio Fernández.

El míster groguet, Javi Calleja, ha citado a 17 futbolistas, por lo que tendrá que hacer un descarte. Todo hace indicar que el once que pondrá sobre el rectángulo de juego del coliseo madrileño no diferirá del formado por Diego en portería; una línea de cuatro en defensa con Migue y Nani en los laterales y Arnau y Pau como centrales; doble pareja de mediocentros para el organizador Pablo Álvarez y el motor y líder del equipo Chuca; con Akale y Fran abiertos en bandas en la medular; y doble pareja de delanteros para Darío y Villa. El resto de convocados son: Luque (p.s.), Joan, Pepe, Loza, Andi y Martín. H