El juvenil del Roda tropezó en su visita al Torre Levante en un partido donde empezó anteponiéndose en el marcador. Los canteranos del Villarreal CF llegaban con las pilas cargadas tras golear al Elche (3-0) en la última jornada.

Al comienzo del encuentro, el equipo demostró la misma solvencia que en ese partido adelantándose primero. Algunos desajustes defensivos y falta de concentración facilitaron la ofensiva del rival que unos minutos antes del descanso empataba.

El Roda fue quien disfrutó de las mejores ocasiones del choque, pero no conseguía transformar esas opciones. Por contra, el Torre Levante aprovechó cada error del rival y no perdonó ante el guardameta. Dos descuidos en zona defensiva permitieron que el combinado local remontara el partido y se fuera dos goles arriba en el marcador.

El Roda reaccionó a una situación desfavorable y finalmente encontró la portería después de intentarlo durante todo el partido sin demasiado éxito. El equipo solucionó el contratiempo empatando in extremis un encuentro que tenía muy complicado.