El Villarreal puede seguir presumiento de cantera grogueta y con mucha razón. A falta de dos jornadas para el final de la temporada y con una goleada para endulzar la temporada, el juvenil del Villarreal se proclamó ayer en el Mini Estadi campeón de liga del grupo VII de División de Honor.

Por segunda temporada consecutiva y demostrando que la amarilla es, sin lugar a dudas, una de las canteras más prolíficas, en cuanto a títulos y jugadores del panorama futbolístico nacional, los de Javi Calleja se alzaron ayer con el campeonato doméstico en un partido que fue un fiel reflejo de la temporada amarilla.

Con una goleada, no en vano el juvenil groguet es el conjunto más goleador del Grupo con 75 tantos y buscando desde el inicio la meta de un conjunto, el Torre Levante, que pese a deambular por la zona de descenso, vendió su derrota muy cara.

No en vano, fueron los valencianos los que se adelantaron en el marcador cumplido el primer cuarto de hora de choque pero primero Villa de cabeza, y ya en el segundo acto Arenas, lograron dar la vuelta al marcador.

Desde entonces, media hora por delante de fútbol y goles en amarillo que inició Darío y cerraron Akale y Chuca, ambos desde el punto de penalti para certificar el título y que el Villarreal disputará de nuevo la Copa de Campeones y la Copa del Rey. H