La Juventus no ha necesitado emplearse a fondo este sábado para vencer a Chievo Verona por 3-0 en la tercera jornada de la Serie A, confirmando su impecable comienzo de temporada. Tres días antes de visitar al Barça en la Champions, la Juve tuvo un plácido regreso al trabajo tras el parón de selecciones.

MUCHAS ROTACIONES

Massimiliano Allegri, que ha alineado por primera vez en el once a Blaise Matuidi, ha esquivado el virus FIFA con una rara triple ausencia (Buffon, Barzagli y el lesionado Chiellini), opacada por el descanso que también ha dado a Dybala. La entrada del argentino en el minuto 50 iluminó un partido hasta entonces un poco aburrido.

Los turineses, sin embargo, abrieron el marcador en el minuto 17 con un autogol de Hetemaj después de un tiro libre de Pjanic. Pero pese a dominar el partido, los hombres de Allegri era muy convincente. Con Dybala, todo ha sido más sencillo.

QUINTO GOL DE 'LA JOYA'

El argentino ha visto ya desde el césped el segundo gol, firmado por Higuaín tras un impecable servicio de Pjanic (m. 57). Y después de varias acciones de clase, ha sido el propio Dybala quien ha vuelto a dejar en evidencia a la defensa del Chievo para anotar el 3-0 (m. 83), su quinto tanto ya esta temporada en la Serie A.