Kiko Ramírez ha escondido sus cartas con respecto a las opciones para la delantera el sábado en Orriols tras la sanción de Tariq y las lesiones de Saizar y Fonte. Sobre la participación de Antonio, aclara: "Ni él lo tiene claro, ni nosotros tampoco. No tomaremos la decisión hasta última hora".

El entrenador del Castellón asegura que el equipo "se ha liberado tras la última victoria en Crevillente. El equipo necesitaba un impulso como este". El catalán habla de "pura necesidad" por los tres últimos puntos, y destaca el nivel global de la plantilla en esta recta final de campeonato: "La competencia ha subido y cuantos más seamos, el entrenador tendrá más problemas y el equipo saldrá beneficiado".

Kiko Ramírez subraya también el potencial del próximo rival, Torre Levante, al que se visitará mañana sábado a partir de las 17.00 horas: "Tienen un gran equipo, gente con muchísimo desparpajo. Son un equipo muy dinámico, con tres mediapuntas con buen disparo de media distancia y un portero muy experto".