Kiko Ramírez, técnico del CD Castellón, no quiere que a la plantilla le afecten las salidas de Pruden Sáez y David Escudero. El preparador orellut ha destacado hoy que lo importante es hacerse fuerte mentalmente.

“Intentaremos sobreponernos a la salida de Pruden, trabajaremos para que no nos afecte. Estaba siendo importante, daba asistencias y metía goles, pero es normal que un club como el Atlético de Madrid lo quisiera”, opina.

A su vez, ha aplaudidio la formas de Escudero en cuanto a su salida de la entidad de Castalia. “El caso de Escudero es diferente al de Pruden, era un jugador que no jugaba y él ha buscado una salida para poder sentirse futbolista. Es normal por su parte. Estoy muy agradecido a su humildad y a cómo se ha comportado en el vestuario”, ha añadido.

Sobre la posibilidad de reforzarse de aquí al lunes, Ramírez ha sido sensato: “El mercado sigue abierto, hay jugadores que nos pueden interesar y el club trabajar para que el equipo quede compensado de aquí a final de temporada”, remarcó el preparador albinegro.