+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

LA ACTUALIDAD DEL CD CASTELLÓN

Kiko Ramírez no sigue y Jordi Bruixola abandona el Castellón

El entrenador no acepta las condiciones del club para renovar y el director general también se marcha

 

Kiko Ramírez no sigue y Jordi Bruixola abandona el Castellón -

Juanfran de la Ossa / Castellón 02/07/2016

Parecía que iba a ser un fin de semana en compás de espera para el Castellón pero no. Kiko Ramírez ha informado, a través de las redes sociales, que no acepta la propuesta de renovación del club debido no solo al aspecto económico, sino a una serie de cláusulas abusivas. Su adiós colocaba al director general Jordi Bruixola, el que más fuerza estaba haciendo para seguir, en una situación complicada. Tanto, que también ha decidido marcharse.

"El CD Castellón comunica que el Consejo de Administración de la entidad y Jordi Bruixola, de mutuo acuerdo, han decidido cesar en la relación profesional que les unía, dejando la puerta abierta a futuras colaboraciones. Bruixola quiere agradecer tanto al club como a jugadores, cuerpo técnico, afición, empresas e Instituciones, el apoyo y la colaboración prestada durante los meses que ocupó el cargo. El CD Castellón desea a Jordi Bruixola lo mejor en su futuro personal y profesional", rezaba el comunicado oficial sonbre el segundo.

Del primero, el Castellón es más escueto: "Después de intentar, con un generoso esfuerzo, mejorar las condiciones tanto económicas como en otras áreas para la renovación del entrenador Kiko Ramírez, el acuerdo no ha sido posible. El Castellón le desea la mejor de las suertes en su futuro personal y profesional".

 
 
1 Comentario
01

Por brus 19:02 - 02.07.2016

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

no teneis vergüenza ni la conocéis los aficionados que llenemos el campo para que hos llenéis bien el bolsillo un tio que si no fallan el penalti nos hubiera subido y no lo renovais no tendríamos que ir nadie al campo haver si te vas ya de un puta vez mentiroso