Kiko Ramírez tiene claro que la situación del CD Castellón no está para florituras. Ante la plaga de bajas que ha tenido recientemente, el entrenador del conjunto albinegro considera que "el objetivo debe ser clasificarnos para el play-off, me da igual en qué posición entremos, con estar ahí, habremos dado un primer paso".

Los castellonenses son 4º en el grupo VI de Tercera División, con 58 puntos, tres unidades de ventaja con respecto al 5º clasificado, el Villarreal C, y cinco más que Alzira y Orihuela. Por eso tiene claro que "ahora de lo que se tarta es de pensar solo en nosotros mismos, en sacar los partidos adelante y mantener la renta de que disponemos". "Creo en este equipo y en esta plantilla y sé que vamos a conseguir el objetivo de disputar la fase de ascenso", ha explicado etse viernes el míster.

SOLIDEZ PARA EL 'PLAY-OFF' // El preparador tarraconense del CD Castellón valoró "muy positivamente los dos partidos en los que no hemos encajado goles en las dos últimas jornadas". "Estpy trabajando para que el equipo llegue a la fase definitiva lo más compacto posible y tener solidez defensiva es fundamental. Mi misión es que el equipo llegue al play-off con las mayores prestaciones posibles", ha remarcado.

Sobre el calendario, añade que "para nada es sencillo". "No es el mejor calendario, los rivales más complicados son los que se juegan la vida y quieren salvarse del descenso. El Benigànim se juega su última bala para intentar salvarse y, como el resto de contrincantes que visitan Castalia, se emplearán al 200%", concluyó.