El entrenador del CD Castellón, Kiko Ramírez, no ha ocultado este viernes que "no" quiere relajación alguna en el partido de Liga de Tercera División de este próximo domingo en Castalia ante el CD Acero (12.00 horas).

“El partido ante el Jove Español nos demostró que todos los rivales del campeonato son complicados, hasta los de zona de descenso. Por eso tenemos que respetar, y mucho, al Acero, pese a que venga de atravesar una racha muy negativa de derrotas”, ha explicado.

Es más, para el míster albinegro la clave es jugar al máximo de las posibilidades de cada uno. “Siempre digo que si este Castellón quiere hacer algo importante debe ser dándolo todo en cada partido, sea ante el rival que sea”, ha remarcado.

UN RIVAL MOTIVADO // Incluso ha dejado claro que el Acero estará muy motivado por enfrentarse al CD Castellón: “A todos los rivales les gusta enfrentarse al Castellón. Aunque sean colista vendrán a ganarnos. Seguro que nos cuesta muchísimo. Normalmente este tipo de rivales que plantean los partidos a defender con 11 jugadores se le atragantan a los equipos de arriba”.

“Hay que ser ambiciosos y muy competitivos. Cometeríamos un error si pensamos que ganaremos solo porque son colistas”, ha finalizado.