En Liverpool ya miran de reojo hacia el Villarreal. Y es que pese a que el técnico de los reds, Jürgen Klopp, quiso aprovechar la previa del duelo que les enfrentará esta tarde (14.30 horas) al Bournemouth para frenar la euforia europea y centrar las miradas únicamente en la Premier League, en Anfield tienen la vista puesta en las semifinales de la Europa League. Y el preparador del Liverpool es consciente de ello.

Es por eso que el alemán quiso dejar claro que el Submarino no es, ni mucho menos, un rival fácil. Nada más lejos de la realidad, ya que para Klopp el cuadro del Madrigal “es un rival tremendamente fuerte”. “El Villarreal no está aquí porque sus rivales no supieran jugar a fútbol. Es completamente diferente y espero que cuando vayamos a jugar contra ellos todo el mundo lo sepa”, argumentó el entrenador red. Es por ello que Klopp fue tajante al advertir que “no podemos pensar que estamos ya en la final, que ganaremos la Europa League y que jugaremos la Champions”.De hecho, respecto a la eliminatoria europea y el alto nivel del cuadro amarillo, el red destacó que “los dos partidos ante el Villarreal no son un problema sino una bonita oportunidad pero antes de ellos tenemos que hacer otras cosas”.

Y es que el técnico del Liverpool no quiere dejar a un lado la competición doméstica, en la que marchan octavos, ya que considera cruciales los tres envites de Premier antes de la cita europea: “Queda un largo camino y no sé ni los jugadores que tendré ante el Villarreal; ahora tenemos que pensar en el próximo partido”, afirmó. H