El Kometa Cycling Team, el equipo de la Fundación Alberto Contador, está arrasando en el VII Trofeo Víctor Cabedo, que ayer vivió la segunda de las cuatro etapas programadas, por lo que se llegó al ecuador de la competición. Y es que el XXXI Trofeo Entrada de Toros y Caballos de Segorbe, disputado sobre una distancia de 95 kilómetros, vino a demostrar el potencial de los madrileños, que si ya habían ganado con Carlos Rodríguez el sábado en Onda, ayer cuatro de sus integrantes cruzaron la meta en los primeros puestos. Con el mismo tiempo (2.28.01 horas) pasaron por debajo de la pancarta Raúl García, que fue el vencedor, Fernando Tercero y Javier Serrano, mientras que Rodríguez lideró a un disgregado pelotón, entrando en meta a 2.33 minutos.

Este dominio del Kometa hace que en la general también sean los cuatro primeros, pero en este caso el maillot amarillo lo porta Serrano (4.25.42 horas), seguido a seis segundos por Tercero y García, mientras que Rodríguez marcha a 2.24 minutos.

Tras este intenso primer fin de semana, el próximo se cerrará este VII Trofeo Víctor Cabedo, para la categoría júnior, con una doble etapa en Vila-real. El sábado tendrá lugar la crono por equipos (16.00 horas), mientras que para el domingo queda el XIII Memorial Joan Bautista Llorens (10.00 horas).