+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

Valencia cf 3 incorpora músculo

Kondogbia, nuevo fichaje del Valencia de Marcelino

Gonçalo Guedes también firma por los ‘chés’

 

EFE
21/08/2017

El centrocampista francés Geoffrey Kondogbia aterrizó ayer a última hora de la tarde en el aeropuerto de Manises y está previsto que hoy lunes realice las pruebas médicas previas para oficializar su fichaje por el Valencia CF.

El futbolista llegará al Valencia en calidad de cedido por el Inter de Milán con una opción de compara a final de temporada próxima a los 25 millones de euros. En la operación se incluiría también la cesión del internacional portugués Joao Cancelo al Inter, igualmente con una opción de compra al final de la campaña.

La llegada del exjugador del Sevilla supondrá el quinto refuerzo del Valencia, tras los fichajes del cancerbero brasileño Neto, los defensas Gabriel Paulista y Jeison Murillo, así como el defensa central serbio Maksimovic.

Kondogbia no llega solo, también recala en el Valencia Gonçalo Guedes, un jugador polivalente que suele jugar de extremo derecho. El luso procede del PSG.

Cabe destacar que estos últimos días están siendo muy movidos en Mestalla, no en vano a finales de la pasada semana se hiceron oficial dos llegadas más. Por un lado la del central Murillo, procedente del Inter de Milán. Los chés también se han reforzado con el defensa central brasileño Gabriel Paulista, futbolista procedente del Arsenal londinense, quien ha firmado para las próximas cinco campañas.