El IV Open Internacional de Tenis Femenino WTA de Nules ya tiene finalistas del cuadro principal de competición. Las tenistas Korashvili-Sáez serán quienes protagonizarán la finalísima en la pista central del Scude-Nules.

El emocionante encuentro tendrá lugar hoy a las 11:00 horas y será además, la cita de clausura del ITF Womens 10.000$ que se disputa este año en España.

Será una cita emocionante, pues las semifinales ya dejaron con ganas de más a un numeroso público que no se perdió los encuentros y que además, creó un ambiente espectacular.

El primer partido, celebrado ayer a las 10:00 de la mañana, fue el de la ucraniana Oleksandra Korashvili frente a la ecuatoriana Charlotte Roemer.

Korashvili, campeona de la anterior edición, tuvo que sufrir durante algo más de dos horas para sobreponerse a Roemer por 6-4 y 7-6. Fue un partido muy disputado por ambas jugadoras y en el que el público asistente disfrutó del gran nivel de las jugadoras.

Sobre las 12.15 horas saltaban a la pista central Olga Sáez y Andrea Gámiz, cabezas de serie 1 y 4, respectivamente. La madrileña, vencedora en las ediciones del 2013 y 2014, estuvo muy sólida durante todo el encuentro y consiguió el pase a la final con resultado de 6-4 y 6-3 en 1 horas y 39 minutos de juego.

gran final // De este modo, las dos últimas vencedoras del WTA Nules, se enfrentarán en una final más que esperada donde seguro hacen vibrar al público con su buen nivel sobre la pista.

Unas gradas que esperan el lleno total, ya que después del gran ambiente que se pudo disfrutar en los partidos de semifinales, las grandes protagonistas de la final, Korashvili y Sáez, atraerán un fantástico ambiente de aficionados amantes del tenis que llenarán el Scude-Nules.

Ambas tenistas saben lo que es vencer la final de este trofeo, así que se adivina un largo encuentro donde la emoción, la constancia y el buen nivel contarán con una notable presencia.

Sorribes, en la final // Además, como antesala a este gran encuentro, los aficionados disfrutarán de la tenista provincial Sara Sorribes, quien no se quiere perder la gran cita y aprovechará la ocasión para realizar un clínic con todos los jóvenes tenistas presentes en el evento y que deseen participar de forma totalmente gratuita. El gran día comenzará hoy, a las 10:00, en la pista central del Scude-Nules.