Toni Kroos ha renovado su contrato con el Real Madrid hasta el 2023 tras llegar a un acuerdo con el club blanco, que ya se hizo oficial mediante las páginas de la institución.

El alemán llegó al Madrid en el 2014 y firmó inicialmente un contrato hasta 2020. En 2016 volvió a renovar hasta 2022 y ahora amplía su vinculación con la entidad que preside Florentino Pérez por una campaña más.

Se trata del primer movimiento oficial en la plantilla blanca tras finalizar ayer su peor temporada de los últimos años luego de quedarse sin Liga, sin Copa del Rey y sin Champions.

Aún así, con Zinedine Zidane a la cabeza se preparan para la siguiente temporada y, ante eso, han decidido fijar las bases y renovarle a Kroos, que ya suma 233 partidos, 14 goles y 12 títulos en los cinco años que lleva con la camiseta madridista.

Serán unos meses de renovación para el Real Madrid en el próximo mercado de pases. En la derrota de ayer ante el Betis, por lo pronto, fueron los últimos partidos de Gareth Bale, Dani Ceballos y Marcos Llorente, que no serán tenidos en cuenta por el entrenador francés para la próxima temporada.

Según lo comunicado por el Madrid, Toni Kroos brindará una conferencia de prensa ante los medios en la sala de prensa del Santiago Bernabéu.