El jugador del Manchester City, Kyle Walker, se ha disculpado después de que se haya publicado en diversos medios británicos que organizó una fiesta sexual, en plena crisis sanitaria del coronavirus, y el club ya ha anunciado que abrirá un expediente interno al futbolista.

Diferentes medios ingleses publicaron informaciones y fotos sobre una fiesta de carácter sexual del defensa del City, que obviaba las advertencias de las autoridades sobre el confinamiento y distanciamiento social para evitar la propagación del coronavirus.

Decepción del club

El jugador publicó en las redes sociales el mensaje 'estate en casa', pero un día antes organizó la orgía. El internacional inglés ha emitido un comunicado de arrepentimiento. "Quiero disculparme públicamente por mi comportamiento", dijo Walker a Sky Sports. "Entiendo que mi trabajo conlleva una responsabilidad. Hay héroes aquí fuera salvando vidas y estas semanas he tratado de darles apoyo y destacar su sacrificio. Mis acciones van en contra de lo que debería ser el confinamiento, pero quiero reiterar el mensaje: "Estate en casa", afirmo.

En este sentido, el City ha indicado que los actos del futbolista han ido en contra de los "esfuerzos del club para apoyar a los servicios sanitarios en la lucha contra el coronavirus". "La actuación de Kyle va en contra de estos esfuerzos. Estamos decepcionados y abriremos un expediente disciplinario interno".