El filial de l’Alcora aumenta sus exigencias esta temporada, no en vano, en el segundo conjunto azulejero se marcan como meta el ascenso a Primera Regional.

El curso pasado el equipo de El Saltador cerró la liga en octava posición con 40 puntos. Unos registros que deberán mejorar en este ejercicio, sin embargo, este año se presenta un equipo compenetrado y cohesionado, pero sobre todo compensado para poder estar en la zona alta de la clasificación durante toda la temporada y luchar por el ascenso en la recta final.

Para esta nueva campaña el técnico será Luis Bellés, con él se espera que el equipo ofrezca un salto de calidad definitivo que le de para luchar con los grandes de la categoría. No obstante, no hay que olvidar la faceta más formativa. Como en cualquier filial que se precie, pulir futbolistas que puedan nutrir al primer equipo de Regional Preferente será también un ítem fundamental este año.

En cuanto a la plantilla, ésta se caracteriza por su juventud, no en vano la media radica en torno 23 años de edad, pero lo más importante es que todos lo integrantes de la misma son del propio pueblo, algo que enorgullece a la entidad de El Saltador. Entre los jugadores más destacados están Pau Andrés, Jonathan López, Kevin, Sergio Casaña o Alejandro Terriza.