+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

ATLETISMO 3 30ª volta popular a peu de lalcora

L’Alcora espera a más de 400 atletas en la cita no competitiva

Azuliber organiza la carrera de carácter popular que se celebra esta tarde

 

R. D. CASTELLÓN
24/08/2017

La Volta Popular a Peu de l’Alcora celebra hoy su 30ª edición, de nuevo, como todas las anteriores, organizada por la empresa de la localidad Azuliber, con el apoyo del Club Atletismo Alcora, de reciente creación. Se trata de una prueba de carácter popular, no competitiva y que estará abierta a todas las edades.

La organización ha separado en tres carreras a los participantes, según su tramo de edad. Así, en la primera tomarán parte niños y niñas menores de 8 años, mientras que en la siguiente correrán los participantes de 8 a 13 años. La prueba absoluta tendrá un recorrido de 4 kilómetros, con salida y línea de llegada en el mismo punto, la plaza España de la localidad de l’Alcalatén.

Este año se prevén algo más de 400 atletas que correrán por las principales calles del casco urbano de l’Alcora. Las autoridades municipales y directivos de la firma Azuliber serán los encargados de entregar los trofeos conmemorativos de una prueba en la que todos son vencedores.

La primera carrera, la de los más pequeños, arrancará a las 17.30 horas. Seguidamente saldrán los chavales de 8 a 13 años, como aperitivo a la prueba definitiva, la absoluta, cuyos participantes tomarán la salida a las 18.45 horas. La entrega de dorsales se realizará en la zona de salida.