La capital de l’Alcalatén acogió el pasado sábado 26 de noviembre en el polifuncional la presentación de toda la plantilla del Club l’Alcora Fútbol Sala para esta temporada, en la que contando con las Escuelas Deportivas la entidad tiene 11 equipos.

Los éxitos obtenidos en las últimas temporadas por sus equipos femeninos, el sénior masculino y el benjamín, entre otros, así como los eventos a nivel nacional y autonómico organizados en l’Alcora, han impulsado todavía mas este club, sin duda una de las entidades deportivas más arraigadas e importantes de la villa ceramista, y uno de los deportes más practicados en la capital de l’Alcalatén.

En esta temporada 2016-2017 L’Alcora Fútbol Sala cuenta con los siguientes equipos: Escuelas Deportivas, benjamín A y B, alevín, infantil, cadete, juvenil, femenino y sénior A, B y C.

La junta directiva actual la forman: Francisco Sanz (presidente), Carmelo Fernández (vicepresidente), José López (secretario), Javier Tena (tesorero), David Jiménez (director técnico de todos los equipos), Emilio Tena (coordinador de los equipos de base) y Eva López (vocal), además de todo un nutrido y preparado equipo de técnicos y entrenadores entregados al club.

objetivos

El proyecto del club tiene en estos momentos como máxima prioridad seguir manteniendo el crecimiento actual de jugadores, siempre potenciando e impulsando la cantera, por lo que la entidad agradece el apoyo del Ayuntamiento, la Caixa Rural y todas aquellas entidades y empresas que colaboran en la gran familia del reconocido club de fútbol sala alcorino.

Al margen de las competiciones deportivas, l’Alcora FS es uno de los clubs de este deporte más dinámicos de toda la Comunitat Valenciana, ya que organiza multitud de eventos como el campeonato de peñas más concurrido de la provincia de Castellón, el Memorial de Navidad Rafael Bagán, la Liga Local, los campeonatos escolares, la fiesta de las Escuelas Deportivas, el tradicional partido contra el Playas de Castellón en el marco de las Fiestas del Cristo, y los campus y torneos autonómicos de verano.

También participan en muchos torneos que se llevan a cabo en otras poblaciones, y han llegado a organizar campeonatos relevantes como el Nacional de Clubs Femeninos que se desarrolló en la capital de l’Alcalatén y otros también de nivel nacional.

NOMBRE DEL CLUB:

CLUB L’ALCORA FÚTBOL SALA.

AÑO DE FUNDACIÓN:

1991.

PRESIDENTE:

FRANCISCO SANZ.

PABELLÓN:

POLIFUNCIONAL MPAL. L’ALCORA.

EQUIPACIÓN:

BLANCA Y AZUL.

NÚMERO DE EQUIPOS:

ONCE.