Premio para l’Alcalatén

L’Alcora fue protagonista ayer en la iniciativa Endavant Província tomando el relevo de Burriana. La jornada arrancó con la comida oficial de directivas del Villarreal y el Real Betis en el restaurante Entrelíneas de El Madrigal, que también contó con la presencia del alcalde de l’Alcora, Víctor Garcia, con el menú especial que preparó el restaurante Ous & Caragols. Antes de que el balón comenzará a rodar en el césped, los aficionados pudieron acercarse a la Fan Zone, donde se prepararon alimentos típicos de la comarca y distintos pasatiempos para los más pequeños en forma de juegos. Además, más de 1.000 alcorinos fueron invitados a presenciar el choque desde las gradas y durante el descanso se proyectó un vídeo promocionando la villa cerámica.

El regreso de Nahuel

El encuentro ante los verdiblancos también tuvo un componente nostálgico para uno de los jugadores visitantes. Nahuel regresaba a Vila-real para enfrentarse a su exquipo. El hispano-argentino se encuentra cedido al Betis (dos temporadas) con opción de compra y ayer pudo jugar contra el Submarino porque en el acuerdo alcanzado entre las directivas no existe la cláusula del miedo (impide al futbolista jugar contra el equipo del que es propiedad). Fue un día especial para Nahuel que no paró de saludar a sus excompañeros y también a infinidad de aficionados en El Madrigal. En el terreno de juego, estuvo a punto de marcar.

Éxodo de jugadores

El buen momento del Villarreal tiene consecuencias en las llamadas internacionales. Fran Escribá, que ha dado permiso a sus jugadores hasta el miércoles, perderá esta semana hasta ocho futbolistas por los compromisos de selecciones: Asenjo (España), Castillejo (España sub-21), Sansone (Italia), Musacchio (Argentina), Jonathan (México), Bakambu (Congo), Rukavina (Serbia) y Jokic (Eslovenia). H