Todo está a punto para que los amantes del running y aficionados del CD Castellón en general se vistan de corto. Muchas son, además, las firmas colaboradores que se unen a este proyecto que une deporte y pasión. De hecho, la pizzería L’Etrusco aparecerá en la espalda de la camiseta de la cuarta edición, reafirmando su compromiso por la carrera líder de la provincia de Castellón.

Entramos de lleno en el mes de diciembre, época de frío, Navidad… y del 10K y 5K Orgull Albinegre. A pocos días para vibrar con la cuarta edición del 10.000 metros, los participantes ya conocen el diseño de la camiseta que se enfundarán por las principales arterias de Castelló.

Además, como viene siendo habitual, la Pizzería L’Etrusco de la capital de la Plana volverá a relucir en las espaldas de los más de 2.000 corredores y corredoras que se esperan para la gran cita del próximo 15 de diciembre.

UNA CLÁSICA DE CASTELLÓ / Hace más de 25 años, L’Etrusco introdujo por primera vez en Castellón «la gran variedad y el gran abanico de posibilidades de la deliciosa cocina italiana», como destacan en su página web. Alessandro Burroni, hijo del fundador de L’Etrusco y gerente de la propia pizzería, tiene el privilegio de ser el primer runner en enfundarse el atuendo de IV Orgull Albinegre. «Me gusta la camiseta, porque refleja el orgullo por la provincia y por el CD Castellón», ha afirmado el propio Burroni.

¡INSCRÍBETE! HAY TIEMPO / La carrera (patrocinada por Mediterráneo y el Ajuntament de Castelló, está organizada por la Fundació Albinegra y 42ypico Eventos) tiene abierta la opción de inscribirse, dentro del último de los plazos.

Esta remesa finaliza el próximo miércoles, día 11 de diciembre, fecha en la que se cerrará el plazo para poder apuntarse. En estos momentos, participar en el 5K cuesta 9,5 euros, más un euro solidario para Asorcas; en cuanto al 10K, el precio es de 12,5 euros más un euro solidario.

Los interesados pueden hacerlo en la página web oficial de la prueba, que es www.42ypico.es.