La localidad murciana de Fortuna acoge desde hoy y hasta el domingo la celebración de la fase final grupo B de Segunda División femenina en la que el equipo sénior del CV L’Illa-Grau luchará por el ascenso a Primera.

La graueras competirán en esta fase con el Miguel Catalán, CV Zaragoza, CV Arenys, CV Premià de Dalt, Playas de Benidorm y Villa Fortuna, club organizador.

El sorteo estableció que el debut de las jugadoras del cuadro castellonense sea hoy a las 16.00 horas contra CV Zaragoza. En la segunda jornada, prevista para mañana, el rival del CV L’Illa-Grau será el CV Arenys catalán (11.00 horas), mientras que se cerrará esta primera parte de la fase final ante el Villa Fortuna, también mañana a las 18.00 horas.

En caso de superar esta liguilla, en la que se clasificarán los dos primeros, el equipo de Darío Hilmar afrontará las semifinales el sábado por la tarde y la final sería el domingo a las 12.00 horas.

El equipo está formado por Eleonora Cesena, Belinda Sánchez, Carmen Catalá, Jenifer Tamayo, Daría Rauta, Paula Ribalta, Patricia Sabater, Rocío Querol, Adriana Vara, Carla Fuster, Alba Gargallo y Luna Gordillo.